Lo Último

Información

jueves, 26 de enero de 2017

Cuando lo de menos es el resultado... UD Tomares 4-1 AD Pov. Sevilla Este


                                                       -Ficha del partido

A nadie se le escapa que el reto era muy complicado, mucho más tras las ultimas semanas llena de sobresaltos en los de Sevilla Este pero no por ello se puede decir que los Espartanos fueran a Tomares de paseo ni mucho menos. A pesar de la evidente superioridad del equipo amarillo, tanto en la clasificación como en el terreno de juego, el resultado final fue de lo más engañoso visto lo visto sobre el verde.

Una primera parte igualadísima y competida con una desastrosa labor del árbitro  y un segundo acto donde los Espartanos lo intentaron sin descanso pero donde finalmente los Tomareños pusieron de manifiesto la superioridad atesorada en la clasificación. Ni un solo pero al espíritu de sacrificio y de trabajo puesto sobre el verde por los chavales del que hasta ese partido era su técnico, Adrián.

Pero Tomares es ya historia. Siendo significativo, el resultado seguramente fue lo de menos.

Sin entrar en muchos detalles, como todos sabéis ya a estas alturas, Adrián el entrenador de los de Sevilla Este tomó la decisión tras la finalización del partido que abandonaba la dirección del equipo. Los motivos nada tienen que ver con lo deportivo y si más con comportamientos en el vestuario y que a juicio del cuerpo técnico fueron inadmisibles para ellos. Tras unos días donde desde distintos ámbitos se intentó que el técnico reconsiderara su decisión finalmente no pudo ser. Creo que no es momento para juzgar ni la inesperada decisión del cuerpo técnico ni los comportamientos que a juicio de los mismos ocurrieron en el vestuario tras el partido de Tomares. Siempre he sido de la opinión que los trapos sucios han de lavarse siempre en casa y el único objetivo es sumar, recuperar la calma, el optimismo y la ilusión en ese  vestuario.

Agradecer a Adrián y su cuerpo técnico el trato que han tenido con los chicos en el corto tiempo que ha estado en el cargo y desearle las mayor de las suertes.

Y para recuperar esa ilusión que catapulte de nuevo a los Espartanos a competir con todas las de la ley, en el día de ayer el club presentó al nuevo técnico que esperemos sea con carácter definitivo y que sea el encargado de devolver la alegría a la familia Espartana.

El elegido, Fede Jurado,  un viejo conocido de la casa con un currículum envidiable y la experiencia necesaria para levantar este vestuario. Sin ir más lejos, a mediados de la pasada temporada cogió ni más ni menos que al Juvenil de División de Honor de Sevilla Este en puestos de descenso con tan solo 11 puntos y tras una segunda vuelta espectacular acabó 6º clasificado con 44 puntos.

-Aquí os dejo un enlace donde podréis saber algo más del nuevo técnico Espartano.

 Desearle toda la suerte del mundo en esta nueva andadura. Su suerte será la de nuestros chavales y la de toda la familia Espartana y ojalá pueda repetir los éxitos de la pasada temporada...

"El milagro del Sevilla Este"

Los cincos sentidos ya puestos en el partido frente al San José.


Mañana más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario