Lo Último

Información

viernes, 27 de enero de 2017

AD Pov. Sevilla Este VS AD San José: Si puedes soñarlo, puedes hacerlo...



Nada en esta vida es eterno. ni las victorias ni muchísimo menos las derrotas. Ante ellas, siempre habrá una oportunidad para reivindicarse y cambiar el rumbo.

Y tras unas semanas convulsas tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo, los Espartanos de Sevilla Este tienen ante si un reto apasionante que sin duda les hará crecer ya no solo como futbolistas sino también como personas. No es fácil adaptarse a los cambios sobre todo si son sobrevenidos por causas externas pero al igual que en la vida, no queda otra que aceptarlos, asumirlos y aprender de ellos para crecer y poder resurgir.

Dos derrotas consecutivas que solo se palian con una victoria para volver a mirar con optimismo el futuro. Victoria que puede y debe ser punto de inflexión para una irregular trayectoria marcada no solo por los resultados sino sobre todo por los últimos acontecimientos acaecidos desde el banquillo.

Como ya sabéis, tras ser presentado este pasado miércoles, mañana debuta el nuevo técnico de los Espartanos, Fede Jurado. Poco tiempo para conocer a la plantilla y al que no le queda otra que tirar de experiencia para tratar de sacar mañana los tres importantísimos puntos frente a la AD San José.

Partido que habrá que jugar con cabeza, con intensidad y con el alma...

Ser audaces en el campo Espartanos; hacer que ocurran las cosas y no esperar a que sucedan solas. Demostrar lo que pueden, saben y merecen. Tirar de orgullo y valentía. No hay nada más peligroso que no arriesgarse y mañana es un buen día para ello...El secreto de un buen equipo está en el orden, en que todos sepan lo que hay que hacer en cada momento.

Para el vital encuentro de mañana el nuevo técnico ha dado su primera lista de convocados que es la siguiente: Jesús, Oscar, Sergio, Cele, Antonio, Carvajal, Camúñez, Rubén, Pozo, Manuel, Selu, Carreño, Iván, Ismael, Ángel y Juanan.

Cabeza, intensidad, Alma, audacia, orgullo, valentía, riesgo y orden. No es mala receta.

Ante los problemas, soluciones. Ante la adversidad, gallardía para superarla.


Mañana más que nunca tenéis que ser un equipo. Ningún jugador es tan bueno como todos juntos. Y ya habéis demostrado que sois un magnífico equipo y eso es lo único que no puede ni debe cambiar. Que trabajéis y actuéis como un autentico equipo. Al final los que ganan y pierden los partidos son los futbolistas y sois vosotros los que volveréis a ganar y a demostrar de que pasta estáis hechos...

Que nadie os robe la ilusión Espartanos. Como bien reza un dicho: " el pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas..."

Haced que ocurra. De nada sirve quejarse por la situación ni esperar a que por arte de magia las cosas cambien. Izad las velas Espartanos. Ataros fuerte esas botas y salid al campo a dejaros el alma y dispuestos a demostraros el grandísimo equipo que sois.

Como dijo Che Guevara: "seamos realistas y hagamos lo imposible..."


         El lobo puede perder sus dientes, pero nunca su naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario