Lo Último

Información

sábado, 19 de noviembre de 2016

Coria CF vs AD Pov. Sevilla Este: Tirar de orgullo:


Nada soluciona mirar hacia atrás pero no cabe duda que es el pasado el que hace aprender, corregir y poner soluciones a los errores cometidos. No hay otra manera de seguir creciendo y hacer madurar de manera individual y colectiva a cualquier grupo que este dispuesto a luchar por unos objetivos.

A nadie se le escapa que los Espartanos de Sevilla Este podrían a estas alturas del campeonato estar comandando la clasificación de no haber dejado escapar tantos y tan importantes puntos en las postrimerías de no pocos partidos. El potencial de los Sobrado´s Boys da para eso y mucho más pero para ello deben ser conscientes que la temporada es tan exigente que cualquier error te puede hundir en la miseria. Errores en este caso mucho de ellos evitables y sin duda corregibles y que bueno sería cumplido ya el primer tercio de la temporada que los inquilinos del Sparta Coliseum dieran un paso adelante para superar esta situación que está lastrando y de que manera a este equipo.

Y que mejor día para ponerlo en práctica que mañana en la que será la 10ª jornada de liga en el Polideportivo Alcalde Fernandez Suarez frente al Coria CF. Equipo situado en mitad de la tabla, con una trayectoria en liga irregular, sin ir más lejos vienen de perder 4-3  en la útlima jornada frente al colista, el Alcolea del Río,  pero  a tiro de auparse también a los puestos de privilegio de ganar mañana a los de Sevilla Este. Doble motivo para los Espartanos de Sobrado para poner toda la carne en el asador con el único fin de que los tres puntos vuelen si o si al Coliseum Stadium.

Los convocados por el técnico Javi Sobrado para Coria son los siguientes: Jesús, Oscar, Sergio, Cele, Antonio, Juanma, Germán, Camúñez, Rubén, Del Pozo, Enrique, Carreño, Ismael, Ángel, Juanan e Iván.


No hay mucho más margen para el error. La clasificación se aprieta por arriba, el líder, el AD Nervión no falla y sigue a los suyo que es ganar goleando a domicilio a un rival complicado como la UD Mairena por lo que los tres puntos de Coria se antojan fundamentales para seguir colocado en los puestos de privilegio que hasta ahora y por méritos propios ocupan los Sobrado´s Boys.

Partido exigente y que pondrá a prueba los recursos y el potencial de un grandísimo equipo como es el de los Espartanos de Sevilla Este. Partido para tirar del buen fútbol como el que sin duda saben hacer los de Sobrado y como no, 90 minutos, O MÁS... para tirar de orgullo y cerrar las heridas sufridas  en el último encuentro frente al CMD San Juan.

No hay varita mágica. Trabajo, concentración, fútbol y orgullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario