Lo Último

Información

lunes, 31 de octubre de 2016

Con los pies en el suelo... AD P. Sevilla Este 5-0 Calavera CF


                                                                Ficha del partido

Nueva victoria de los Sobrado´s Boys este pasado fin de semana ante un rival a priori asequible pero que para nada puso las cosas fáciles en un primer tiempo donde hubo que trabajar a destajo para que los Espartanos encontraran su sitio en el campo y pudieran doblegar a un Calavera que finalmente tuvo que rendirse ante la superioridad de los blanquiazules de Sevilla Este.

Como decimos, una primera parte muy trabajada donde los visitantes tuvieron durante los primeros 20 minutos un dominio claro y que incluso se pudieron poner por delante en el marcador en alguna que otra ocasión. Poco a poco las huestes de Sobrado fueron quitándose de encima ese dominio visitante y comenzó a llegar al área del Calavera cada vez con más peligro hasta que cercana la media hora de partido, Carreño, tras un buen pase de Juanan, en una buena jugada personal ponía el 1-0 en el marcador.

A partir de ahí, los Sobrado´s Boys metieron una marcha más y se hicieron dueños del balón hasta el final de la 1ª mitad donde casi en el ocaso de la misma, minuto 44, de nuevo Carreño hacía el 2-0 lo que sin duda dejaba el partido más que encarrilado para la 2ª mitad.


Los segundos 45 minutos comenzaron igual que los de la primera mitad, con un Calavera queriendo crear peligro ante la portería de Jesús, muy seguro todo el partido y un Sevilla Este muy impreciso lo que le permitía a los de negro crecerse en pos de una remontada. Todo quedó en un sueño para los visitantes. Pasado el cuarto de hora de la reanudación, Juanma, a la salida de un corner que previamente había cabeceado Camúñez hacía el 3-0 en el marcador lo que sentenciaba definitivamente el partido. De ahí hasta el final todo mucho más fácil para los Espartanos de Sevilla Este ante un rival totalmente deslabazado sobre el campo y donde los espacios y las ocasiones se encontraban casi sin querer...Ismael y Antonio ponían el 5-0 en el marcador culminando una goleada que podía haber sido incluso mucho más abultada.


Importante victoria sin duda ante el calendario que se nos avecina pero que en ningún caso debe hacer perder la perspectiva de que todavía no se ha hecho practicamente nada. Bueno sería mantener los pies en el suelo e ir partido a partido ante una temporada que puede ser apasionante pero seguro que no exenta de dificultad y exigencias.


                                                       Galería de imágenes aquí

Y sin tiempo para nada, mañana martes nueva entrega para los inquilinos del Sparta Coliseum en el encuentro aplazado el pasado fin de semana ante el AD Nervión. Partido de altura y que puede marcar el nivel de los Espartanos de Sevilla Este que semana a semana está demostrando que va en serio, con mucho trabajo por delante pero que sin duda se está ganando con todas las de la ley el respeto de todos sus competidores...

Enfrente un AD Nervión que va 2º en la clasificación y que de ganar, no solo  se les adelantaría sino que haría a los Sobrado´s Boys líderes de la competición por primera vez esta temporada. Muchos alicientes para un partido sin duda exigente, con mucho que ganar pero también mucho que perder...

Aquí os dejo la previa que publicamos para el partido aplazado el pasado fin de semana donde hacíamos hincapié en que puede ser una magnífica oportunidad para reivindicarse, Magnífica oportunidad para "atreverse a ser grandes..."

La lista de convocados la dará el técnico Javi Sobrado al término de la suave sesión de entrenamiento que tendrá lugar esta tarde a las 8.



No hay comentarios:

Publicar un comentario