Lo Último

Información

viernes, 30 de septiembre de 2016

AD San José VS AD Pov. Sevilla Este: Momento para marcar el territorio.



Nada es nunca definitivo, ni tan siquiera el éxito, mucho menos el fracaso pero tras el buen comienzo de liga de los de Sobrado, no cabe duda que el partido de mañana en el Felipe del Valle de San José se antoja fundamental para poder ir marcando el territorio que los azules quieren y desean para esta temporada. El tiempo dirá si deben y sobre todo, si pueden...

En frente, la AD San José que viene de ganar a domicilio la pasada jornada al CD Alcolea, empatados a puntos y que sin duda tratarán jugando de local hacerse fuertes en su feudo y de paso marcar distancias con los de Sevilla Este.

La lista definitiva de convocados para viajar esta 3ª jornada de liga a San José de La Rinconada la dará el mister Javi Sobrado a última hora de la noche tras el último entrenamiento y en la que, a la baja sabida pos sanción de Antonio Jiménez habrá que unir por lesión la del guardameta Jesús que ya se tuvo que retirar en el último partido frente al UD Tomares.



Pronto, muy pronto para sacar conclusiones ni elevar nada a definitivo pero no cabe duda que si los ESPARTANOS de Sobrado están al nivel que han mostrado en este inicio de campeonato, la tarea será menos complicada que ya de por si lo es, y mucho.

Sin duda, buen momento para marcar territorio...


1 comentario: