Lo Último

Información

sábado, 24 de septiembre de 2016

AD Pov. Sevilla Este VS UD Tomares



AD Pov. Sevilla Este VS UD Tomares: Partido exigente para los ESPARTANOS de Sobrado el que se disputará mañana en el Coliseo de Sevilla Este. Tras superar con nota su estreno liguero la pasada jornada, más por el juego que por el resultado final, el Cadete A se estrena en casa frente a uno de los gallitos de la categoría en lo que sin duda será una prueba de fuego para los locales.


Tras la desproporcionada sanción impuesta a Antonio Jiménez como consecuencia de la expulsión en el primer partido liguero frente a Los Caminantes (5 partidos), Sobrado se verá obligado a recomponer el eje de la zaga para tratar de solventar el juego ofensivo de la UD Tomares.

 La lista de comvocados la componen:
Jesús, Oscar, Sergio, Cele, Samuel, Juanma, Antonio, Camuñez, Rubén, Pozo, Manuel, Adri, Enrique, Iván, Juanan y Carreño.

Son bajas, además de Antonio Jiménez por la referida sanción, Selu e Ismael,

No será fácil ni mucho menos doblegar a los Tomareños que vienen de ganar la pasada jornada 2-0 al Alcolea. Partido para mostrar credenciales y que se preve de mucha intensidad y concentración que sin duda decidirá los pequeños-grandes detalles...

No será facil Espartanos, pero sin duda merecerá la pena...

¡¡ AU, AU, AU...!







No hay comentarios:

Publicar un comentario