Lo Último

Información

domingo, 25 de septiembre de 2016

Motivos para creer...; AD Pov. Sevilla Este 2 - 1 UD Tomares



Como analizamos en la previa, no iba a ser fácil, y a fe que no lo ha sido...Solo la intensidad, el corazón y la concentración de los de Sobrado durante todo el partido ha permitido que los tres importantisimos puntos logrados ante todo un Tomares se queden en casa.

Partido muy igualado desde el inicio pese a la vitola de favorito con la que llegaba los del Aljarafe. Los de Sevilla Este pronto igualaron el dominio inicial de los amarillos y desde ese momento el partido se mantuvo de poder a poder y  tal como anunciábamos en la previa, finalmente se decidiría con esos pequeños-grandes detalles...

El 1-0 llego en el minuto 26 obra de Juanan, (tercer gol en dos partidos y los que les queda...). Perfecta combinanción que se inició con el saque de puerta de Jesús que prolongó Enrique en el medio campo y que tras una perfecta triangulación entre Manuel, Carreño y Juanan permirtio al 9 de los azules batir tras un fuerte derechazo al portero del Tomares. El partido se pondría muy de cara y dió alas al equipo local que se hizo fuerte sobre el verde. Sin embargo, desgraciadamente este dominio tan solo duró tres minutos; el tiempo que tardaron en marcar los amarillos tras una indecisión dentro del área de los locales y que volvería a poner de nuevo el empate en el marcador,

A partir de ahí, fútbol control y aguerrido de los dos equipos, con alternancias de oportunidades y que solo se rompió en el minuto 62 cuando el árbitro del encuentro pitó penalti en unas clarísimas manos dentro del área visitante. Enrique se encargó de transformar la pena máxima con mucha sangre fría y colocar el 2-1 en el marcador. A partir de ahí, los locales tiraron de oficio (aprendiendo la lección de la 1ª jornada frente a Los Caminantes) para hacer bueno este resultado hasta el final del partido.  Con el Tomares volcado en busca del empate, los locales a punto estuvieron de culminar en gol varios contragolpes comandados por Ivan y Carreño pero el marcador ya no se movería. 

Partido muy serio de los de Sobrado, al igual que el del empate conseguido frente a Los Caminantes en la 1ª jornada de liga y que realmente está dando muestras de la competitividad de este equipo.

Aún no se ha hecho nada. Queda mucha liga, muchísimo trabajo y muchísimas cosas por mejorar pero que duda cabe que mejor llevarlas a cabo con un buen colchón de puntos que te permita trabajar y afianzar conceptos con mucha más confianza.

La próxima semana partido en San José. Encuentro para seguir mostrando credenciales y asentarse en la zona alta de la tabla. 

Enhorabuena ESPARTANOS, no ha sido fácil, pero seguro que el esfuerzo os ha merecido la pena,

¿O NO...?

                                                                     ¡¡AU, AU, AU...!!

                                      

                                              Galería de imágenes del partido aquí


2 comentarios: